Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ordóñez aceptó hacer parte de consulta popular para elegir candidato único

El exprocurador propuso fuera el próximo 11 de marzo.

281514_Blu Radio. Alejandro Ordóñez / Foto Procuraduría
Blu Radio. Alejandro Ordóñez / Foto Procuraduría

En una carta dirigida al senador Álvaro Uribe Vélez, el exprocurador Alejandro Ordóñez se refirió a su futuro político para las próximas elecciones presidenciales y manifestó su intención de participar en una posible consulta popular para elegir al candidato único de la derecha.

 

“Motivado por este respaldo de los colombianos, hoy acepto hacer parte de una consulta popular para elegir al candidato único de la gran coalición (…) Siempre he considerado que es el mecanismo más efectivo y que debe realizarse el próximo 11 de marzo (…) Es el pueblo quien decidirá el candidato de la gran coalición y próximo presidente de la República”, escribió Ordóñez.

 

Publicidad

Recordó que hace varios meses reunió más de 2 millones 200 mil firmas para avalar su candidatura presidencial tras atender la petición de un grupo de ciudadanos.

 

Publicidad

Le podría interesar: Las condiciones de Alejandro Ordóñez para aliarse con el Centro Democrático

 

Siempre estaré dispuesto a reunirme con usted y el expresidente Andrés Pastrana, así como con los doctores Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. Quedo atento a su convocatoria para ello”, puntualizó.

 

Publicidad

Esta es la carta de Alejandro Ordóñez dirigida a Álvaro Uribe:

Publicidad

 

  • Publicidad