Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para que sigan hablando de que no estoy bien: James Rodríguez

James Rodríguez fue una de las figuras de encuentro en el que las Selección Colombia rescató un empate 1-1 ante Chile.

13388_franz
James Rodríguez con la selección Colombia / Foto: AFP

Medios españoles interpretan la declaración de James Rodríguez, posterior al partido de la Selección Colombia ante Chile, como una indirecta hacia Rafael Benítez, quien recientemente manifestó que al jugador le falta trabajo para coger ritmo.  Vea también:(Sampaoli salió con esta perla en conferencia de prensa tras juego con Colombia)

 

“Tuve 45 metros en los que arranqué duro, para que sigan hablando de que no estoy bien”, dijo.

 

El autor del gol del empate entre Colombia y Chile aseguró además que la entrada Edwin Cardona en el minuto 56 ayudó mucho en el ataque.

 

Publicidad

Según dijo el 10 de la Selección, desde que Cardona entró, se abrieron más espacios en la parte superior. Vea también: (Los memes que dejó el empate de Colombia ante Chile)

 

“Definitivamente Cardona ayudó mucho, cuando entró cogí un poco más de aire y pude jugar más. Todos también vieron eso”, manifestó.

 

Además, aseguró que fue un buen partido para los cafeteros, pues se enfrentaban a un Chile rápido y que en casa siempre es aguerrido.

 

Publicidad

“Ellos tienen jugadores rápidos, aquí son intensos pero así Colombia creó opciones y casi ganamos (…) ellos son intensos y siempre quieren salir a ganar, pienso que hemos estado bien y fue un buen punto”, comentó.

 

Finalmente, el capitán de la selección Colombia y jugador del Real Madrid dijo que solo es uno más en el equipo, por lo que hizo un llamado al país para que los apoyen para el próximo partido del martes frente a Argentina.

 

“Simplemente soy uno más aquí que quiere ayudar para que la selección gane”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO