Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido Liberal crea rumores para sacarme y poner MinJusticia: Gloría María Borrero

La ministra de Justicia hizo duras acusaciones en contra del expresidente César Gaviria. Aseguró, incluso, que ya hay candidatos del liberalismo para reemplazarla.

321172_BLU Radio // César Gaviria y Gloria María Borrero // Fotos: AFP - MinJusticia
BLU Radio // César Gaviria y Gloria María Borrero // Fotos: AFP - MinJusticia

La ministra de Justicia, Gloria María Borrero, acusó en Mañanas BLU al expresidente César Gaviria de conspirar para tumbarla de su puesto. Según su versión, el Partido Liberal busca así entrar con cuota burocrática al gabinete de Duque.

“Quieren entrar al Gobierno y debilitar a los ministros para que pueda haber unas vacantes”, sostuvo Borrero.

Vea también:  Ministra Borrero dice que presidente de la Cámara engavetó la reforma a la justicia

Según la funcionaria, son falsos varios rumores que se diseminan en el sentido de que la figura de la tutela está amenazada y que se fusionarían cortes en la rama Judicial.

“Tienen un afán y realmente crean esos rumores. Ya hay hasta candidatos del partido Liberal para reemplazarme. Mi pase lo tiene el presidente, yo me voy en el momento que quiera el presidente. Voy a seguir luchando hasta el final por esta reforma a la justicia y por otra cantidad de cosas que estoy haciendo a cargo de esta cartera”, aseguró Borrero.

Conozca más:  Partidos de gobierno, “agarrados” por agonizante Reforma a la Justicia  

La ministra de Justicia también se refirió a la terna que presentará el presidente Duque para nombrar un fiscal ad hoc en el caso Odebrecht. Aseguró que, desde antes de que la Corte Suprema hiciera el anuncio, el mandatario ya había pensado en dicha posibilidad.

Publicidad

Escuche esta entrevista:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.