Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pasó en Caquetá: hombre perdió billetera con más de $1 millón y le devolvieron hasta las monedas

Mientras hacía una transacción en un cajero de Florencia, Caquetá, Edwin Silva se encontró la billetera con dinero, documentos, y publicó en redes sociales para devolverlos a su propietario.

223477_Foto: Blu Radio
Billetera.
BLU Radio.

Un caqueteño encontró una billetera con más de un millón de pesos y emprendió una maratónica búsqueda del dueño del dinero para devolvérselo.

Mientras hacía una transacción en un cajero de Florencia, Caquetá, Edwin Silva se encontró la billetera con $1.400.000, cuyos documentos y dinero publicó en redes sociales para devolverlos a su propietario.

Muchas personas quisieron quedarse con el motín, pero finalmente apareció el dueño, un comerciante que ya regresaba a su ciudad, en el Huila , quien se identificó como Yohan Bustamante.

Según Edwin, fue al cajero con su esposa por una necesidad y fue ella quien encontró la billetera, quisieron entregarla al vigilante pero, por la hora, no había nadie en la entidad bancaria. Entonces sacaron los documentos, contaron el dinero y lo publicaron en sus perfiles de redes sociales.

"Eso fue un error, no debimos publicar el dinero porque mucha gente lo reclamó, pero nadie supo decirme que más había en la billetera o identificarse como el dueño, así que esperamos hasta que finalmente pudimos contactarlo. El dueño sí nos dijo cuanto había, qué había y tenía como identificarlo", recuerda Edwin.

Publicidad

Mientras la búsqueda avanzaba, Yohan Bustamante estaba de viaje, recuerda que hizo un retiro en un cajero y tenía afán de regresarse desde Caquetá al Huila, pero en una estación de servicio, cuando fue a pagar el combustible, se dio cuenta que no tenía efectivo, desde entonces, su viaje fue un calvario. Por fortuna, dijo Bustamante, una amiga observó la publicación y lo llamó para que se devolviera por sus papeles.

El reencuentro se dio pasada la media noche. Yohan y Edwin entraron en contacto y se vieron en Florencia . Allí, Edwin devolvió la cartera hasta con las monedas que tenía y Yohan le agradeció el favor.

Según Edwin, en lo único que pensó fue en el dueño de la cartera.

"Es que todo el esfuerzo de uno, el trabajo, es para ganar dinero y sólo pensé en que si a uno se le pierde qué se pone a hacer. La pandemia fue dura para todos, tanto para mi, como para la persona que perdió su dinero", relató.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.