Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pastora Claudia de Castellanos sería candidata del Centro Democrático en 2018

Otro aspirante sería el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, luego de solucionar sus pendientes judiciales.

275353_BLU Radio. Centro Democrático / Foto: Centro Democrático
BLU Radio. Centro Democrático / Foto: Centro Democrático

De acuerdo al Senador Iván Duque, uno de los precandidatos del Centro Democrático, él, Carlos Holmes Trujillo y Oscar Iván Zuluaga, no serán los únicos que buscarán la candidatura presidencial del 2018 por este partido, también estaría la pastora y exembajadora Claudia Castellanos.

 

“Siempre hay espacios para que participen nuevas personas. Creo que la doctora  Claudia de Castellanos ha manifestado interés Duque a BLU Radio

 

Asimismo, indicó que otro aspirante sería el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, luego de solucionar sus pendientes judiciales.

 

Publicidad

Por ahora los tres precandidatos que están en la contienda d la candidatura por el partido que lidera el expresidente Álvaro Uribe, tuvieron una reunieron donde acordaron continuar con las precandidaturas, “con un debate respetuoso, con ideas y propuestas”.

 

Duque resaltó que la reunión se dio en los mejores términos, “fue una reunión amable y cordial, nosotros hemos tenido siempre buen colegaje y mucho respeto entre nosotros tres”.

 

Finalmente manifestó que espera que en los próximos meses se acuerde el mecanismo de selección del candidato, “manteniendo la visión de buscar un mecanismo transparente, democrático y abierto”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO