Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejemos atrás la guerra, es hora de perdonar, reconciliarnos y buscar la Paz: César Gaviria

El jefe del Si a la Paz Cesar Gaviria encabezó acto litúrgico en el Santuario de Las Lajas en Nariño.

145677_César Gaviria. Foto: AFP
César Gaviria. Foto: AFP

El Si a la Paz se trasladó a Nariño con el fin de recorrer todo el sur del país y el departamento de Nariño , gira que incluyó la realización de una misa en pleno Santuario de Las Lajas a donde se trasladaron cientos de feligreses a escuchar sobre el SÍ a la Paz. 
 
En la Iglesia de Las Lajas el expresidente Gaviria se tomó literalmente el púlpito para pedirle a los colombianos que empecemos a reconciliarnos y dejemos atrás la guerra " no es manteniendo 50 años mas de guerra como vamos a construir Paz, es dejando atrás a los acostumbrados a la guerra y dejando que la gente que no quiere mas guerra construyan una nueva Colombia , lejos de 50 años de guerra " dijo Gaviria en la Iglesia . 
 
Al respecto , Monseñor Arturo Correa, obispo de Ipiales, sostuvo que estos acuerdos de La Habana son una gran oportunidad para acabar con la guerra y empezar a construir la Paz, "los acuerdos son una oportunidad de abandonar la guerra, no la podemos dejar pasar, debemos dejar atrás la guerra y empezar a trabajar por la Paz" dijo Monseñor Correa . 
 
La Campaña del SÍ a la Paz continúa su intenso recorrido haciéndo pedagogía a los acuerdos , en las próximas horas el expresidente Gaviria visitará Antioquia , Valle, Tolima, Cauca, Huila, Sucre, Cordoba, Cesar, Meta, Magdalena, Caldas, Arauca, Atlantico y Bolívar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO