Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Firmamos el fin de la guerra, a construir la Paz: César Gaviria Trujillo

El jefe del Sí a la Paz dijo que Colombia estaba esperando que las Farc pidieran perdón "y lo hicieron".

263926_Blu Radio
Blu Radio

"Los colombianos hemos presenciado el fin de la guerra de más de 50 años con la Farc, nos llegó la hora de demostrarle al mundo que somos capaces de perdonar y que no queremos permanecer más en guerra, que la guerra la vamos dejar atrás", dijo Gaviria al finalizar el acto de Paz en Cartagena.

 

"Debemos trabajar por construir una Paz sólida que nos garantice a los colombianos una nación con esperanza con equidad e igualdad, no debemos dejar pasar la oportunidad de enterrar la guerra y dedicarnos a trabajar por una Colombia nueva", afirmó el expresidente Gaviria

 

El jefe del SÍ a la Paz destacó el acto en que las Farc pidieron perdón "lo estábamos esperando todos los que fuimos víctimas de las Farc, bien que lo hicieron, las víctimas Colombia y el mundo necesitaban oírlo, bien que pidieron perdón", puntualizó Gaviria.

 

Publicidad

La Campaña del SÍ a la Paz cierra su recorrido por 30 departamentos de Colombia visitando desde mañana Sucre y luego Bolívar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO