Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

He perdonado a mis secuestradores: Consuelo González de Perdomo, víctima de Farc

González, quien fue víctima de secuestro, explicó que ha sido difícil perdonar a sus victimarios pero que tras un ejercicio interno y espiritual logró hacerlo.

270236_Consuelo González / Blu Radio
Consuelo González / Blu Radio

En entrevista con Blu Radio Consuelo González de Perdomo, una de las víctimas de las Farc, dijo que el día de la firma del acuerdo final será el inicio de una nueva época para quienes han sufrido los efectos del conflicto.

 

"Lo importante es que la implementación de los acuerdos empiece a estar ajustada a las realidades del país y que el cumplimiento de ellos sea muy exacto y estricto por parte de los exmilitantes de la guerrilla y del estado", dijo a su llegada a Cartagena.

 

González, quien fue víctima de secuestro, explicó que ha sido difícil perdonar a sus victimarios pero que tras un ejercicio interno y espiritual logró hacerlo.

 

Publicidad

"Yo recuerdo el secuestro pero la ventaja del perdón es que recuerdo sin dolor, sin que me produzca rabia. Lo tomo como una parte de mi vida muy dolorosa, muy triste y que la pude superar. Pude sobrevivir, salí de esa tragedia y hoy estoy tranquila", explicó.

 

Frente a la posibilidad de encontrarse con sus victimarios les pediría que reconozcan sus faltas y hagan el esfuerzo de reparar a sus víctimas. Confía en la voluntad de las Farc.

 

Además invitó a los colombianos a votar a conciencia en el Plebiscito por la paz.

 

Publicidad

"La abstención no tiene justificación. En momentos en que se nos convoca para hacer uso del derecho a elegir o de determinar no podemos hacernos los desentendidos ni los desinteresados. Les digo que está en juego algo muy importante como es acabar un conflicto que ha causado tanto dolor y muertes", concluyó.

 

"El tema de la paz en Colombia no puede estar sujeta a partidos políticos ni a jefaturas del estado", agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO