Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Magistrados de la Corte Suprema de Justicia no asistirán a firma de la paz

Cabe recordar que este importante evento se llevará a cabo este lunes 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

247862_BLU Radio. Foto referencia: www.cortesuprema.gov.co/corte/
BLU Radio. Foto referencia: www.cortesuprema.gov.co/corte/

A través de un comunicado, la Corte Suprema de Justicia informó que “los magistrados de la Corporación declinan la amable invitación que se les hiciera para participar en al acto político protocolario de la firma del acuerdo de paz”.

 

En el comunicado, también felicitan al presidente Santos por lo que será la firma final de los acuerdos entre el Gobierno y las Farc.

 

Cabe recordar que este importante evento se llevará a cabo este lunes 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

 

Publicidad

Este es el comunicado:

 

La Corte Suprema de Justicia felicita al señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, por el logro de la consecución del Acuerdo de Paz con las Farc y hace votos porque este acontecimiento histórico contribuya a la construcción de un buen futuro para el país.

 

 Sin embargo, ante el eventual rol funcional que cumplirá la jurisdicción ordinaria, y su máximo tribunal en particular, los magistrados de la Corporación declinan la amable invitación que se les hiciera para participar en al acto político protocolario de la firma del Acuerdo de Paz que se celebrará el próximo 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena de Indias (Bolívar) 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO