Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Periodista que denunció agresión sexual de político en San Gil reporta acoso en redes

La periodista tuvo que cerrar sus redes luego de que una persona desconocida le enviara fotos de sus genitales.

361119_Abuso sexual. Foto: Referencia AFP
Abuso sexual. Foto: Referencia AFP

Tras denunciar al político Juan Carlos Sánchez Cominos por presunta agresión sexual dentro de una emisora en San Gil, la joven periodista siente temor por un pervertido que la viene acosando en redes sociales.

Le puede interesar: Denuncian a político de San Gil por presunta agresión sexual a joven periodista

Según contó la comunicadora social, los mensajes llegaron a través de Facebook por una cuenta, al parecer falsa, que se hace identificar como ‘Favio’.

“Desde ayer en la mañana me están acosando por Facebook, me envían imágenes con un perfil falso, como se puede notar, me envía fotos pornográficas, me dice que cuanta plata quiero, mamacita rica. Realmente me siento muy acosada, he tenido crisis de nervios, este tema está afectando mi salud mental”, dijo la periodista en medio de lágrimas.

El hombre, incluso, es insistente y le realiza llamadas de videochat. BLU Radio se abstiene de publicar las otras fotografías que le envió esta persona a la joven.

Publicidad

Los mensajes, según dice la joven periodista, comenzaron a llegar, luego de denunciar al político de San Gil por presunta agresión sexual en la emisora comunitaria Latina.

“Estoy muy asustada, no sé que pueda pasar, ese hombre tiene muchas influencias en San Gil y yo sólo lo que quiero es justicia”, indicó.

Varias organizaciones de mujeres en San Gil han respaldado con mensajes en redes sociales a la joven periodista.

El político ha señalado que dicha agresión sexual nunca ocurrió y que serán sus abogados y las pruebas los encargados de desmentir dicha denuncia.

La Policía de Santander informó que realizará un acompañamiento a la joven para identificar a la persona que la está acosando a través de Facebook.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO