Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pido no darle otro sentido: general Zapateiro sobre polémico tuit de “víboras venenosas y perversas”

“Para quienes me han pedido hacer claridad sobre un mensaje que publiqué en redes sociales de manera metafórica, pido no darle otro sentido”, dijo en su cuenta de Twitter el general Zapateiro.

General Eduardo Zapateiro. Foto Twitter Ejército
General Eduardo Zapateiro.
Foto Twitter Ejército

El comandante del Ejército , general Eduardo Enrique Zapateiro , usó nuevamente su cuenta de Twitter, esta vez para referirse al polémico mensaje que había enviado horas antes.

“Para quienes me han pedido hacer claridad sobre un mensaje que publiqué en redes sociales de manera metafórica, pido no darle otro sentido”, dijo en su cuenta de Twitter.

Aseguró que cuando dijo las “víboras venenosas y perversas” se refería a los grupos armados criminales como el ELN, Caparros, Clan del Golfo y Pelusos, y grupos armados organizados residuales, así como el narcotráfico y las economías ilícitas.

“La metáfora empleada no hace referencia a la dignidad de las instituciones, a todas ellas mi profundo apoyo”, dijo.

Publicidad

Agregó que el Ejército es y ha sido respetuoso de la institucionalidad, “la división de las ramas del poder público”.

Gran polémica generó un trino del general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército, luego de que se conociera el más reciente informe de la JEP que reveló que los falsos positivos en Colombia no serían 2.248, como reportó la Fiscalía en su informe, sino que habría 4.154 víctimas más de estas ejecuciones extrajudiciales.

Este fue el mensaje del general, al que adjuntó un video:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO