Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Pilas! Que no le falte la sombrilla y la chaqueta si va a viajar este puente festivo

Según el IDEAM, este fin de semana estará pasado por lluvias, nubosidad y posibles tormentas eléctricas en algunas zonas del país.

336763_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM , prevé un puente festivo con posibles lluvias en las tardes y noches.

Además, no descartan tormentas eléctricas y vientos fuertes en el país debido al paso de ondas tropicales y temporada de lluvia.

Las zonas que se verán más afectadas en la región Andina son Risaralda, Antioquia, Quindío, Caldas y el norte de Cundinamarca.

En la región Caribe hay alerta, principalmente, en el sur de La Guajira, norte de Cesar, Magdalena y el archipiélago de San Andrés y Providencia.

En el Pacífico en el Chocó y el Norte del Valle del Cauca. Y en la región Orinoquia, los departamentos de Arauca, Casanare y Meta.

El IDEAM también hace un llamado a todos los viajeros que saldrán en carro por todo el país a que antes de viajar es importante revisar el estado de las vías porque pueden haber posibles derrumbes por lluvias, específicamente en la región Andina.

Publicidad

Finalmente, el instituto también resaltó la posibilidad de crecientes súbitas y desbordamientos de ríos en esta región.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO