Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plan retorno: pilas con el reversible en la vía al Llano y también con el pico y placa en Soacha

El general Juan Alberto Libreros Morales, director de la Policía de Tránsito, habló sobre el estado de las vías nacionales.

¨Plan retorno
¨Plan retorno
Foto: Twitter @PoliciaColombia

El general Juan Alberto Libreros Morales, director de la Policía de Tránsito, reportó el estado de las vías nacionales para el plan retorno este lunes festivo en que se conmemora la Independencia de Cartagena. El oficial recordó a los viajeros el pico y placa en Soacha .

"El pico y placa en la ciudad de Soacha va desde las 12 del mediodía y hasta las 8:00 de la noche. Desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde podrán ingresar vehículos cuya placa termine en número par. De 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, vehículos cuya placa termine en número impar", indicó.

Publicidad

"A los usuarios de la vía al Llano decirles que tenemos el reversible en sentido Villavicencio - Bogotá a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche", complementó.

El director de Tránsito, reportó, además dos cierres en vías nacionales.

"Podemos dar un parte de tranquilidad, decir que las vías nacionales están habilitadas. Solamente tenemos dos afectaciones, en la vía Sogamoso - Aguazul, departamento de Boyacá y Casanare. Allí tenemos cierre total por obras en la vía. Tenemos como vía alterna Bogotá - VIllavicencio - Yopal", informó el oficial.

"Así mismo, a las 4:00 de la mañana se nos presentó por volcamiento de un vehículo tractocamión tenemos cierre total en la vía Yopal - Villavivencio a la altura del kilómetro 46. Esperamos que en unas dos horas podamos habilitar totalmente", complementó.

Publicidad

Escuche al general Juan Alberto Libreros Morales en entrevista con Noticias de la Mañana:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.