Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía captura a varios menores que asaltaron buses al sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de varios delincuentes en diversas zonas de la capital del país que asaltaron hasta 3 buses de...

42267_Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de varios delincuentes en diversas zonas de la capital del país que asaltaron hasta 3 buses de servicio público en la noche de este lunes (Lea también: Autoridades capturan en flagrancia a abusador de menor de edad al sur de Bogotá ).

 

El primer caso ocurrió en la localidad de Fontibón, donde dos jóvenes de 16 y 17 años abordaron un bus y asaltaron a una pasajera que se dirigía hacia el occidente de la ciudad. Sin embargo, la Policía reaccionó de inmediato y logró detener a los presuntos delincuentes.

 

Otro caso se presentó en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, cuando tres delincuentes de entre 16 y 18 años intimidaron a por lo menos 16 pasajeros de un bus de servicio público pero la Policía los capturó al momento que huían.

 

Publicidad

Finalmente, en la localidad Rafael Uribe Uribe en inmediaciones al CAI El Tunal, dos delincuentes se subieron a un bus SITP e intentaron asaltar a un pasajero, quien se rehusó y recibió dos herida con arma blanca.

 

Esta persona lesionada se encuentra recluida a esta hora en el Hospital el Tunal mientras la Policía busca a los delincuentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO