Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía encuentra centro de armería en Corabastos

La Policía Metropolitana realizó desde las 3:00 a.m. una intervención en Corabastos, el centro de acopio más grande del país, que dejó el hallazgo...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Metropolitana realizó desde las 3:00 a.m. una intervención en Corabastos, el centro de acopio más grande del país, que dejó el hallazgo de un lugar que vendía armas y cuatro capturas.

 

Cuatro personas fueron capturadas y se incautaron 20 armas, entre ellas tres fusiles, confirmó el general Édgar Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-En Cali se adelantan este jueves manifestaciones en el sector de la Riverita, Cali, por parte de transportadores informales que bloquean las vías reclamando deficiencias en el servicio del sistema MÍO.

 

-El alcalde de Bogotá Gustavo Petro ampliará este jueves su interrogatorio ante la Fiscalía General por las supuestas inconsistencias en la implementación del esquema de aseo en la capital del país por las cuales fue destituido e inhabilitado 15 años por la Procuraduría General.

 

-El Gobierno nacional evaluará este jueves el nuevo esquema de restitución de tierras para reparar a las víctimas de la violencia en el país de cara a una eventual situación de post conflicto en Colombia. Allí se presentará un nuevo modelo que entregará los predios incautados a las Alcaldías y estas a las víctimas.

 

Publicidad

-Las fuerzas vivas de Buenaventura reclamaron una rectificación de las políticas gubernamentales para combatir el crimen en todas sus manifestaciones que se viene presentando en el puerto. Sin embargo, después de la protesta, resultó muerto de forma violenta un joven que trabajaba con medios de transporte.

 

-El senador Juan Manuel Galán desde el partido Liberal le respondió al Senador Armando Benedetti quien catálogo de “Sapo y oportunista” a Simón Gaviria presidente de esta colectividad por querer buscar un ministerio en el próximo Gobierno.

 

-Aun la Fiscalía no llena las 150 vacantes en Antioquia, que prometió hace más de un año el presidente Juan Manuel Santos . Asonal Judicial denuncia que esto impide el acceso de la ciudadanía a la justicia.

 

Publicidad

-La Ministra de transporte dice que está garantizada la operación y financiación del sistema de transporte masivo de Barranquilla, Transmetro, que en cuatro años de actividades ha registrado déficit en su funcionamiento.

 

-La violencia en Ucrania no cesa. Este jueves se informa desde Kiev que al menos 20 personas han perdido la vida en las últimas horas a pesar de la frágil tregua que había firmado el gobierno de Víctor Yanukovich con sus opositores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO