Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía fue emboscado y rematado por las Farc en la vía Panamericana

Un subintendente de la Policía de carreteras fue sorprendido por un artefacto explosivo y luego fue rematado con armas de fuego en la vía entre Popayán...

tmp_1599671455372.jpg

y Nariño, en el sector conocido como Pan de Azucar. Hay dos patrulleros heridos.

 

En otras noticias:

 

-Al frente 48 de la guerrilla de las Farc atribuyen el atentado que dejó varios destrozos materiales en el municipio de Puerto Asís en el departamento de Putumayo. Se trataría de extorsiones contra un hotel de la región.

 

Publicidad

-En la avenida Boyacá con calle 76 sur de Bogotá un motociclista murió al chocar contra un camión recolector de basura.

 

-La oficina del consulado ecuatoriano permanente en Ipiales realiza este viernes una jornada especial en Pasto para que los ecuatorianos que residen en la capital de Nariño puedan hacer sus trámites de una forma más ágil.

 

-La Fiscalía General le imputó cargos de al concejal de Bogotá Orlando Parada, vinculado al “carrusel” de contratos en la capital de la República, supuestamente, por presionar en la entrega de contratos de la malla vial.

 

Publicidad

-El gobierno venezolano estableció que sus ciudadanos solo pueden llevar 3 mil dólares al año a otros países y en el caso de Colombia solo pueden gastar 300 en efectivo y 700 en tarjetas de crédito.

 

-Sólo hasta marzo o abril se sabrá qué pasará con el túnel de Oriente, proyecto suspendido desde enero del 2012 por supuestas inconsistencias en los estudios ambientales con que aprobaron su construcción, reportó Cornare, autoridad encargada de aprobar la licencia ambiental.

 

-El ministerio de Agricultura reveló que la meta del cuatrienio es entregar 120 mil soluciones de Vivienda Rural por valor de un billón 420 mil millones de pesos a los campesinos del país.

 

Publicidad

-Atentos a la operación este sábado sobre las 3 de la mañana hora colombiana al delantero Falcao García,  el cirujano portugués José Carlos Noronha, que operará al “Tigre” no descarta todavía al 100 % que pueda llegar al Mundial y abre una pequeña puerta a la esperanza pese a la gravedad de su lesión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO