Policía ofrece $50 millones por asesinos de 2 policías en Puerto Salgar
Un intendente y un patrullero de la Policía de Tránsito y Transporte fueron asesinados en extrañas circunstancias en la vía Puerto Salgar, Cundinamarca. “De...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un intendente y un patrullero de la Policía de Tránsito y Transporte fueron asesinados en extrañas circunstancias en la vía Puerto Salgar, Cundinamarca.
“De acuerdo a informaciones preliminares habrían sido atacados con disparos de armas de fuego por parte de sujetos que se movilizarían a bordo de unas motocicletas. No sabemos qué circunstancias mediaron previas a este suceso”, manifestó Rodolfo Palomino, director general de la Policía Nacional.
Palomino pidió la cooperación ciudadana para el desarrollo exitoso de la investigación que permita dar con el paradero de los responsables del hecho.
“Queremos ver estimulado esa solidaridad con una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información”, señaló.
Publicidad
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias
Publicidad
-Enterrado en una fosa ubicada en un cementerio del estado Zulia, en Venezuela, fue hallado el cuerpo descuartizado de un menor de 10 años de edad que había sido reportado como desaparecido en Norte de Santander.
-Este martes se conocerá el crecimiento de la economía colombiana en el 2014, el Gobierno espera un repunte entre el 4.7 y el 4.8 por ciento. Los resultados serán revelados a las 11 de la mañana.
-La Comisión Asesora de Paz, convocada por el presidente Juan Manuel Santos, se reuniría por segunda vez el 24 de marzo, donde uno de los temas que se trataría el acuerdo sobre un desminado conjunto con las Farc.
-El papa Francisco nombró al que hasta ahora era nuncio en Irak y Jordania, Giorgio Lingua, como nuevo "embajador" apostólico en Cuba, informó el Vaticano.
Publicidad