Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía salvó a hombre que casi mata a su papá en carreteras de Cundinamarca

Uno de los tiros alcanzó a penetrar en el cuerpo de uno de los uniformados.

Disparo.
Referencia disparo.
AFP.

Papá e hijo, y un uniformado de la Policía de Cundinamarca, resultaron heridos después de un hecho confuso en el que el joven, al parecer, buscaba matar a su padre. El hecho se registró en el sector del Virgen Km 1 vía Pacho-Zipaquirá Cundinamarca.

Según el reporte de las autoridades, una patrulla transitaba por este sector y se detuvo al ver una escena particular. Un hombre les pidió auxilio mal herido. Según su relato, su propio hijo le había propinado un disparo estando en estado de embriaguez.

Los uniformados, al bajarse del vehículo, buscan atender al hombre y detener al hijo, este último se exaltó y empezó a disparar a los policías, uno de los tiros alcanzó a penetrar en el cuerpo de uno de ellos, así que reaccionó y de igual forma accionó su arma.

De esta manera, el hijo recibe un disparo con lo que es inmovilizado de inmediato por el policía que aún se mantenía en pie. De esta manera, pidieron apoyo y una ambulancia que llegó al lugar trasladó a las tres personas a un centro asistencial donde se recuperan satisfactoriamente.

Por estas acciones, las autoridades, en cabeza del CTI de la Fiscalía , se encuentran haciendo una investigación que incluye observar cámaras de seguridad del sector y el relato del padre de familia para juzgar a este hombre que por poco no solo le arrebata la vida a su padre, sino también al policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO