Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por congestiones, Distrito amplía hasta el 30 de abril plazo para redimir bono del PAE

Debido a las congestiones que se han presentado en los supermercados, el Distrito buscará aumentar el número de supermercados para redimir los bonos.

302259_BLU Radio. PAE / Foto: suministrada.
BLU Radio. PAE / Foto: suministrada.

Las congestiones registradas en los supermercados de varias localidades de la ciudad, donde los bogotanos estaban redimiendo el bono del PAE, llevaron a que el Distrito tomara la determinación de ampliar el plazo para hacer efectiva esta ayuda.

Edna Bonilla, en diálogo con BLU Radio, confirmó que la fecha que inicialmente estaba estipulada para el 17 de abril como último plazo, quedó para el 30 de este mes con el fin de facilitar el acceso de las 549 mil familias que solicitaron el auxilio económico.

Vea aquí: Gobierno pide a profesores ser voluntarios en la entrega del PAE a sus estudiantes

“Estamos buscando ampliar la red de supermercados, buscamos llegar a 300 porque debemos entender que son 540.000 familias que son la población de una ciudad intermedia, por eso buscamos mejorar la atención”, resaltó la funcionaria.

Desde el Distrito, sin embargo, reiteraron el llamado para que los ciudadanos respeten los horarios en los que fueron citados, así como acercarse a los supermercados con los elementos de seguridad establecidos y conservar la distancia de dos metros entre personas, durante las filas.

A la fecha, en el primer día de entrega de las ayudas, 60.000 familias han logrado redimir sus bonos alimenticios por un valor de 50.000 pesos entregados por la Secretaría de Educación.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias