Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por error, Google invitó a la "Feria del clítoris"

Google Translate, el navegador más utilizado del mundo,  confundió una comida típica de una localidad española con el órgano del placer femenino....

12649_franz
franz

Google Translate, el navegador más utilizado del mundo,  confundió una comida típica de una localidad española con el órgano del placer femenino. (Lea también: (Sexo y cerveza, una combinación que podría mejorar su relación)

 

“El clítoris es uno de los productos típicos de la cocina gallega. En Puentes homenaxéaselle desde 1981, todos los domingos de Carnaval, con rapini, Feria que, con el patrocinio del Consejo de Puentes, de apoyo a los agricultores de la región, hace del clítoris uno de los productos estrella de la gastronomía local”, decía textualmente la traducción. (Lea también: (Descubrió que su esposa le era infiel por estas fotografías íntimas que le envió)

 

En realidad, la festividad se llama 'A Feira do Grelo', una celebración de las hojas del tallo del nabo.

 

Publicidad

El problema se basó en que el traductor confundió 'grelo' por la acepción portuguesa, vulgar, para referirse al clítoris.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO