Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por incendio evacuan edificio de la Contraloría en Bogotá

Un total de 250 personas fueron evacuadas parte del edificio de la Contraloría a la plazoleta San Francisco en Bogotá, por un incendio que se presentó...

tmp_1599671455372.jpg

Un total de 250 personas fueron evacuadas parte del edificio de la Contraloría a la plazoleta San Francisco en Bogotá, por un incendio que se presentó en la edificación.
 
La conflagración se presentó en el motor de un ascensor.
 
Los organismos de emergencia afirman que por este hecho no se presentaron personas lesionadas.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La Fiscalía ordenó agilizar las investigaciones penales que cursan contra siete equipos de fútbol profesional colombiano involucrados presuntamente en lavado de activos.
 
-La Superintendencia de Sociedades informó que hay 13 mil millones de pesos para devolver a los 1028 afectados por el Fondo Premium.
 
-La sala plena del Consejo Nacional Electoral, no aceptó la renuncia de su presidente, magistrado Emiliano Rivera. En minutos se espera un pronunciamiento formal sobre el tema.
 
-Contrario a lo que señaló el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Colombia destacó la colaboración de Venezuela en la lucha contra las drogas.
 
-Hollman Morris, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, encabezará la lista del Movimiento Progresistas para el Concejo de Bogotá.
 
-Fue capturado un líder indígena que abusaba sexualmente de sus víctimas tras suministrarles Yagé.
 
-Con la llegada del servicio de energía, se empieza a  normalizar la dinámica comercial en Buenaventura tras el atentado de las Farc que durante tres días dejó al puerto a oscuras. 
 
-Este jueves se llevará a cabo el sepelio del patrullero de la Policía que perdió la vida tras un ataque de la guerrilla con cilindros bomba a la estación del corregimiento Las Mercedes, en Norte de Santander. 
 
-Cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad, dejó un enfrentamiento a bala entre combos delincuenciales del Suroccidente de Medellín. 
 
-Los gremios del Valle del Cauca se unieron para respaldar al sector azucarero a propósito de la investigación que adelanta la superintendencia por un presunto acuerdo de precios entre los productores de azúcar. 
 
-Habitantes de un barrio de Villavicencio protestan por el daño que han ocasionado los vehículos de carga pesada en las vías de la zona. 
 
-Este jueves en Ciénaga, Magdalena, se reanudará la audiencia en la que un juez buscará aprobar el cambio de delito para el conductor del bus y el líder de la iglesia evangélica implicados en la tragedia de Fundación que dejó 33 muertos. 
 
-En grave estado de salud se encuentra un joven que esta madrugada recibió varios disparos. De acuerdo con las autoridades, los responsables del ataque serían integrantes de la banda “Los Chulos” que delinquen en la localidad de Kennedy.
 
-Diosdado Cabello aseguró que la detención del exconcejal de Cúcuta, Julio Vélez, es un triunfo de la justicia y que Venezuela le salvó la vida capturándolo.
 
-Al menos 75 personas murieron EN Ghana cuando explotó una gasolinera en la que se resguardaban de la lluvia.
 
-Las autoridades federales en Boston investigan una supuesta conspiración por terrorismo, que dejó un muerto en un enfrentamiento con las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO