Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por no ser de su cuadrante, Policía negó atención a hombre que murió apuñalado

Elkin, de 44 años, transitaba por Suba en Bogotá con su bicicleta cuando fue abordado por ladrones y en el forcejeo recibió varias puñaladas que le...

tmp_1599671455372.jpg

causaron la muerte.

 

Sin embargo, Marisol Esteves, su esposa, denuncia que a pesar de que había un Centro de Atención Inmediata cercano policías se negaron a atenderlo con vida porque los hechos no eran de su jurisdicción sino de la de Engativá.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-La Policía Nacional asegura que cada vez son más frecuentes los vínculos entre los grupos armados ilegales de Colombia y México, y que la influencia de carteles mexicanos en el país viene en ascenso.

 

-El movimiento Dignidad Cafetera aseguró que la posibilidad de ir a un nuevo paro nacional de productores del grano es real ante el incumplimiento de algunos de los compromisos adquiridos por el Gobierno nacional. Los cafeteros esperan el resultado de una reunión con el ministro de Agricultura para definir qué camino tomar.

 

-Más de 20 mil pollos fueron sacrificados por las autoridades de Hong Kong después del descubrimiento de un foco de gripe aviar H7N9 en aves importadas de China.

 

Publicidad

-Atentos a las conversaciones de paz entre el régimen sirio y la oposición, que se reanudaron este martes en Ginebra, donde las Naciones Unidas espera resolver el bloqueo a un gobierno de transición y lograr el envío de ayuda humanitaria urgente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO