Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué los colombianos deben renovar la licencia de conducción? Debate

La renovación de la licencia de conducción se ha vuelto un dolor de cabeza para millones de colombianos que a tan solo días de vencerse el plazo no...

tmp_1599671455372.jpg

han conseguido tramitar el nuevo documento.

 

La queja constante de los colombianos es la demora en los Centros de Reconocimiento de Conductores para conseguir un turno que permita realizarse los exámenes médicos, requisito fundamental para la expedición de la licencia de conducción.

 

Los panelistas Mañanas BLU debatieron las razones por las que los colombianos actualmente tienen que renovar las licencias de conducción.

 

Publicidad

Héctor Riveros aseguró que “nunca hubo ningún tipo de estudio para certificar que era necesario que los colombianos renovaran la licencia de conducción”.

 

Además, afirmó que “esta es la radiografía de lo que es Colombia, generan semejante despelote y luego le botan la pelota a las entidades territoriales”.

 

Por su parte, Aurelio Suárez aseveró que “este procedimiento está privatizado desde hace rato, aquí hay un gran negocio nacional montado”. Agregó que este tipo de trámites “se privatizan y se vuelven un negocio detrás de la Ley”.

 

Publicidad

Sobre la propuesta que presentará el Gobierno de hacer un “pico y placa” para la renovación del pase en caso de lograr una ampliación del plazo, María Alejandra Villamizar aseguró que “seguramente el trámite también va a ser un caos, ese tipo de cosas terminan confundiendo más”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO