Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué los Juegos Mundiales no logran la audiencia esperada en televisión?

A pesar de la alta calidad y profesionalismo con el que el canal de televisión Señal Colombia ha transmitido los Juegos Mundiales que se desarrollan...

tmp_1599671455372.jpg

en Cali, la sintonía no ha sido la esperada.

 

El periodista Ricardo Orrego comentó que por ejemplo el sábado 27 de julio, cuando la capital del Valle estaba convulsionada con la competencia de baile deportivo, con lleno en la Plaza de toros de Cañaveralejo, donde se realizaba el evento, en televisión apenas se alcanzó un pico de 2,35 puntos de share (cifra que mide la cantidad de personas que están viendo la transmisión).

 

Asimismo, al día siguiente, según las cifras reveladas por Orrego, el pico más alto apenas alcanzó los 4,6 puntos de share.

 

Publicidad

“Yo creo que lo que sucede es que la gente tiene una conducta habitual de buscar estos megaeventos en los canales privados y el consumo de Señal Colombia de manera cotidiana no es tan amplio”, es una de las conclusiones a las que llega el periodista deportivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO