Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por tercera vez intentarán imputar cargos a rectora de Gimnasio Castillo

Ante el juzgado 18 de garantías la Fiscalía imputará cargos a las directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre por los delitos de actos de discriminación,...

tmp_1599671455372.jpg

Ante el juzgado 18 de garantías la Fiscalía imputará cargos a las directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre por los delitos de actos de discriminación, ocultamiento de elemento material probatorio y falsa denuncia, por su presunta responsabilidad en el suicidio del joven Sergio Urrego.

 

La diligencia se adelantará a primera hora de este jueves en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, donde se espera que se presenten la rectora del colegio Amanda Azucena Castillo Cortes y la psicóloga del colegio Ibonn Andrea Cheque Acosta.

 

Según la investigación de la Fiscalía General, existen elementos materiales probatorios que permiten inferir que existieron presiones y actos de discriminación por parte las directivas del plantel que llevaron al joven a quitarse la vida en hechos registrados el pasado 4 de agosto en el centro comercial Titán Plaza en la capital del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO