Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presencia del Eln en Arauca arriesga implementación de acuerdos con Farc: Gobernación

La advertencia la hizo el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, quien pidió celeridad para que se concrete la negociación de paz con la guerrilla del ELN.

267884_BLU Radio, ELN / Foto: AFP
BLU Radio, ELN / Foto: AFP

Así lo manifestó desde el municipio de Arauquita al término de un consejo de seguridad que encabezó el presidente Juan Manuel Santos,  donde alertó sobre la problemática en la región con la puesta en marcha de lo acordado con las Farc debido a la presencia del ELN.

 

“Acá lo cierto es que hay una cosa que esta evidentemente creciendo y es que la fuerte presencia del Eln, condiciona y va a condicionar muchísimo la estabilidad para la implementación de los acuerdos", señaló el mandatario departamental.

 

Finalmente, Alvarado afirmó que en el departamento aún persisten las amenazas y asesinatos contra líderes sociales, por lo que insistió en que hay que lograr con prontitud, acuerdos con lo “elenos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO