Proceso de paz va por buen camino: De la Calle al término del sexto ciclo
El jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, se pronunció este viernes hacia el mediodía sobre las conclusiones del sexto ciclo...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
de negociaciones de paz que finaliza en La Habana.
De la Calle resaltó que las Farc diga que se quiere convertir en una fuerza política, anunció que ya hay avances en el tema agrario y resaltó que el proceso va por buen camino.
El próximo 11 de marzo iniciará el séptimo ciclo de negociaciones.
En otras noticias, continúa el paro cafetero con grandes problemas de bloqueo y desabastecimiento en especial en Cajamarca, Tolima; Caldas; y Remolinos, Risaralda.
Publicidad
En Cali se mantiene varado un grupo de extranjeros en el terminal de transporte que no ha podido viajar por los bloqueos del gremio caficultor.
Publicidad
Las autoridades capturaron a los autores de masacres en Tuluá a las que compararon con las efectuadas por los carteles mexicanos.
Sigue el drama de la mujer que fue desalojada con sus seis hijos en el sur de Bogotá. Ella sigue pidiendo una nueva casa.
El hombre que disfrazado de teniente asistía a la Universidad Militar Nueva Granada aseguró, tras declararse su libertad, que lo hacía solamente para poder estudiar.