Programa completo Meridiano BLU 10 de julio de 2015
Unas 190 familias, damnificadas por lluvias en el Meta: Jorge Díaz, comandante de la Defensa Civil, en el departamento, confirmó que 192 familias del Meta resultaron...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Unas 190 familias, damnificadas por lluvias en el Meta: Jorge Díaz, comandante de la Defensa Civil, en el departamento, confirmó que 192 familias del Meta resultaron damnificadas y afectadas por el desbordamiento del río Ariari y varios caños que pasan por los municipios del Castillo, Granada y Castilla la Nueva.
Ofrecen $100 millones por autores de asesinato de dos policías en Ocaña: Hasta 100 millones de pesos ofrecen las autoridades como recompensa a quien ofrezca información que permita dar con el paradero de los autores del asesinato de dos policías en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.
C. de Estado pide al procurador entregar pruebas de su denuncia contra Gobierno: Tras las denuncias del procurador Alejandro Ordóñez, donde aseguró que el Gobierno estaría haciendo lobby con magistrados del Consejo de Estado para que consideren la ilegalidad de su reelección, el presidente de este alto tribunal, magistrado Luis Rafael Vergara, solicitó al jefe del Ministerio Público entregar las pruebas que tenga en este caso.
Roger Federer venció a Murray y jugará la final de Wimbledon con Novak Djokovic: Roger Federer venció 7-5 7-5 6-4 a Novak Djokovic en la semifinal de Wimbledon, lo que le da el pase directo a la final, en donde se enfrentará con Novak Djokovic el domingo.
Publicidad
Uribe compara plan pistola de Farc con el que implantó Pablo Escobar: El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe rechazó los últimos actos violentos perpetrados por las Farc en Medellín y relacionó el plan pistola de esta guerrilla con el que implantó Pablo Escobar en los años 80 y 90 en la capital antioqueña.
Publicidad
Papa Francisco visitó cárcel de Palmasola, la más violenta de Bolivia: Los miles de reclusos de la prisión boliviana de Palmasola recibieron emocionados y escucharon pacíficamente el mensaje que llevó hoy el papa Francisco a ese recinto penitenciario, que es el más conflictivo del país.
Beneficiarios de Colfuturo ya no deberán preocuparse por tasa cambiaria: Los estudiantes beneficiarios de Colfuturo, y que cumplieron con estudios en el exterior, ya no tendrán que preocuparse por la tasa cambiaria a la hora de pagar la deuda.