Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Programa de Duque recibió premio de la OMS y anunció que continuará durante la pandemia

El presidente Duque aseguró que el programa Prevención y Acción no ha sido político y que ha tenido el propósito de divulgar información científica.

Duque recibió premio de OMS por Prevención y Acción.jpeg
Duque recibió premio de OMS por Prevención y Acción//
Suministrada

Este miércoles el programa Prevención y Acción , que dirige todos los días el presidente Iván Duque cumplió un año al aire, por esta razón en Casa de Nariño, la oficina en Colombia de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud hicieron un reconocimiento al especial por “ser una herramienta para mantener informados a los colombianos sobre la evolución de la pandemia generada por el COVID-19”.

Gina Tambini, representante de la OMS/OPS en Colombia entregó una placa al presidente Duque y dijo que el programa ha permitido la participación de diferentes sectores lo cual ha sido clave para informar y enfrentar la pandemia.

Diferentes actores, desde la academia, desde los diferentes líderes territoriales, gobernadores, alcaldes, los mismo que científicos, académicos, el mismo personal de salud, es también un momento en el cual se puede transmitir el conocimiento basado en evidencias a la población
Dijo

El presidente Duque agradeció el reconocimiento y dijo que el programa ha sido un canal para transmitir información científica más no política y que continuará mientras siga la pandemia.

Seguirá siendo la herramienta para absolver todas las preguntas sobre el Plan Nacional de Vacunación y seguirá siendo una herramienta vital de la estrategia de Colombia para enfrentar la pandemia que, sin lugar a dudas, es el reto más grande de la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial
Afirmó

Escuche el debate que se dio en Voz Populi por la premiación del programa de Iván Duque:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias