Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Proponen plan piloto en vía al Llano para que circulen carros toda la semana

Alcaldes del oriente de Cundinamarca solicitarán que se haga el plan para que circulen carros particulares y de carga.

343768_Vía al Llano // Foto: BLU Radio
Vía al Llano // Foto: BLU Radio

El Ministerio de Transporte anunció que los vehículos particulares podrían circular a partir de este sábado y todos los fines de semana por el kilómetro 58 de la vía al Llano en horario de 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Lea también: Duque confirma en BLU Radio que está mejor de salud y habló sobre vía al Llano

Durante estos días no se permitirá el paso de vehículos de carga, al igual que los carros grandes que transporten pasajeros.

Sin embargo, los alcaldes de la región pedirán al Gobierno que se permita el tránsito de vehículos de carga, pasajeros y particulares durante los siete días de la semana.

“En la reunión de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, en el PMU, solicitamos un plan piloto para que, a partir del martes, o si es posible a partir del mismo lunes, también puedan transitar los carros particulares y los de carga”, expresó el alcalde de Cáqueza, Guillermo Gutiérrez.

En la actualidad el cierre del corredor se hace en los siguientes horarios: Yomasa a las 2:00 de la tarde y Fundadores a las 3:30 de la tarde.

Publicidad

Según el Ministerio de Transporte, en el kilómetro 58 se mantendrán las obras hasta el mes de diciembre, además se continuará con el monitoreo de la montaña para tratar de buscar una solución definitiva para de esta manera normalizar el paso se vehículos las 24 horas del día.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO