Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que no solo haya capturas, sino decisiones ejemplarizantes de justicia: Duque sobre Centros Poblados

El mandatario celebró las recientes capturas en el marco del escándalo de contratación, pero pidió ir más allá.

Ivan Duque.jpg
Iván Duque
Foto: Maria Camila Castro

El CTI de la Fiscalía capturó a Emilio Tapia y al representante Legal de la UT Centros Poblados, Luis Fernando Duque , por el escándalo de contrato irregular de conectividad con el Ministerio TIC. También fue privado de la libertad Juan José Laverde, representante de Seguros Rever, quien supuestamente estuvo detrás del contacto de Jorge Alberto Molina, implicado en la presunta falsificación de pólizas.

Ante estas capturas desde Washington el presidente Iván Duque consideró qué hay un avance con las capturas que se hicieron en Colombia pero además indicó que es una gran noticia.

El mandatario aseguró, además, que no solo se den capturas si no que también haya decisiones por parte de la justicia.

“Y no solamente espero que se produzcan capturas sino que haya decisiones muy claras y ejemplarizantes por parte de la justicia frente aquellos que pretendieron defraudar al Estado colombiano”, declaró Duque.

El primer mandatario insistió en que no se va a descansar hasta que no caigan los responsables del escándalo, razón por la cual se trabaja con las autoridades de los Estados Unidos y con todos los organismos de control en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.