
imagen de su hermano después de muerto, pero no podrán hacerlo.
“Después de 14 años, el abuso y el manoseo a la figura de Jaime ha sido muy fea. Inventan series de televisión en donde quieren usar su nombre y pintarlo como el bufón, hay que ser justos”, manifestó Marisol.
La menor de la familia Garzón Forero resaltó que actualmente trabaja con jóvenes y que vibran por la experiencia del entonces pacifista colombiano.
Publicidad
“Era un hombre con virtudes y defectos, pero fue un genio. Tenía en la cabeza a Colombia y se la jugó por este país. Se volvió un peligro porque era un excelente pedagogo y nos enseñó a pensar y a criticar”, afirmó.
“A Jaime lo matan por lo que sabía, por la información que tenía, pero fundamentalmente por lo que hizo por nosotros. Hizo crítica, le dijo a la gente en la cara lo que tenía que decirle”, agregó.
Publicidad
Por último, Marisol comunicó que quienes estén interesados en conocer a profundidad quién era su hermano podrán hacerlo a través de su página www.jaimegarzonforero.com, portal que se lanza este martes 13 de agosto.