Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quince mascotas sobrevivieron a la tragedia del edificio Space de Medellín

Este martes, la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín y organismos de rescate lograron recuperar a siete gatos, siete perros y una tortuga de las...

tmp_1599671455372.jpg

torres 1, 2 y 3, en riesgo de desplomarse.

 

Ese fue uno de los logros de los 66 rescatistas que en turnos de hora y media trabajan en el sector de El Poblado donde el sábado pasado se vino abajo la torre 6 del conjunto de apartamentos.

 

Los cuerpos de socorro intentan llegar al cuarto piso del edificio, donde estarían alojados aún con esperanza de vida los nueve trabajadores y un vigilante que quedaron atrapados.

 

Publicidad

La torre 5, en inminente riesgo de desplome, será desmantelada piso a piso en una operación que tardaría cinco meses, según confirmó Claudia Restrepo, alcaldesa encargada de Medellín.

 

La tragedia del edificio Space ocurrió el sábado 12 de octubre en la noche cuando la torre 6 se vino abajo a causa de una falla estructural. Horas antes habían sido evacuados cerca de 500 residentes. En el lugar, sin embargo, permanecían nueve trabajadores, un vigilante y el estudiante universitario Cantor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO