Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quinta jornada de cuadrangulares será decisiva para Santa Fe y Nacional

La quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga colombiana de fútbol será decisiva para equipos como Independiente Santa Fe y Atlético Nacional que...

tmp_1599671455372.jpg

La quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga colombiana de fútbol será decisiva para equipos como Independiente Santa Fe y Atlético Nacional que buscarán mañana asegurar el cupo a la gran final del campeonato en la que ya está instalado el Independiente Medellín.

   

Santa Fe, líder con 8 puntos, recibe la visita del ya eliminado Once Caldas de Manizales, con la intención de sumar tres puntos más para no ceder terreno ante su más cercano rival Atlético Nacional.

   

Sin embargo, el equipo rojo de Bogotá no podrá contar con su líder en el medio campo, el argentino Ómar Pérez, por acumulación de tarjetas amarillas, y tampoco con su defensa José Julián de la Cuesta por lesión.

   

Publicidad

Con estas ausencias el técnico Gustavo Costas pondría al Venezolano Luis Manuel Seijas en reemplazo de Pérez y a Yair Arrechea por De la Cuesta.

   

Nacional por su parte visita al Atlético Huila, una vez más con una nómina mixta, y con la mente puesta más en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana de Fútbol del próximo miércoles ante River Plate de Argentina, tras el empate por 1-1 el juego de ida en Medellín.

   

Sin embargo, el técnico Juan Carlos Osorio hará lo posible por ganar el juego ante el Huila para seguir con la ilusión de llegar también a la que sería la quinta final consecutiva del actual campeón colombiano.

   

Publicidad

Mientras tanto, el Huila luchará por ganarle a Nacional y esperar que Santa Fe no gane en Bogotá para llegar con vida a la última fecha del cuadrangular.

   

En el cuadrangular B, que ya tiene a Medellín como finalista, el Deportes Tolima y el Deportivo Cali solo buscan terminar con decoro su temporada ya que no tienen por qué pelear, mientras que Águilas Doradas aún tiene posibilidades de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2015 por reclasificación.   

   

- Partidos quinta jornada de cuadrangulares:

    Sábado      

Publicidad

Atlético Huila - Atlético Nacional

Indep. Santa Fe - Once Caldas   

 

    Domingo     

Águilas Pereira - Deportivo Cali

Indep. Medellín - Deportes Tolima. EFE

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO