Rappi prometió instalar 20 puntos de espera para sus repartidores este año
Los ‘Rappi Pit Stops’ servirán para que los mensajeros puedan parquear, esperar sus pedidos, tomar agua e ir baño.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rappi prometió instalar este año 20 estaciones oficiales para sus rappitenderos en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Lo llaman los ‘Rappi Pit Stops’ y son puntos en los cuales los rappitentederos podrán cargar sus teléfonos, parquear, esperar los pedidos, ir al baño, tomar agua y guardar las maletas.
Los primeros cuatro ‘Rappi Pit Stops’ comenzarán a funcionar este jueves. Están ubicados en algunas de las zonas con mayor demanda dentro de la cobertura como el parque de la 93, Rosales, Chicó y Chapinero.
Cada punto tiene una capacidad de 30 a 50 personas y funcionarán en un horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
“Sabemos que innovar y emprender con un modelo de negocio disruptivo genera muchos retos. Por eso estamos constantemente creando nuevas soluciones. Para el desarrollo de estos ‘Pit Stops’ venimos trabajando con las autoridades locales para hacer de este proyecto una realidad. Invitamos a todos los Rappitenderos a que usen y, sobre todo, cuiden estos espacios de una manera responsable”, comentó Juan Sebastián Rozo, director de Asuntos Públicos de Rappi para la Región Andina.