Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así reaccionaron las redes sociales a la captura de alias 'Otoniel'

Varias personalidades del sector político se pronunciaron tras la captura de 'Otoniel' uno de los hombres más peligrosos del país.

alias otoniel.jpeg
Alias Otoniel.
Cortesía.

Tras la captura de alias 'Otoniel' diferentes sectores políticos se han pronunciado al respecto. Uno de las personalidades que se pronunciaron fue Gustavo Bolívar, quien felicitó al Ejército Nacional trinando desde su cuenta de Twitter.

"Felicito al Ejército y a la Policía Nacional por la captura de alias 'Otoniel', jefe del Clan del Golfo, sindicado del asesinato de varios líderes sociales", escribió Bolívar.

Por su parte, el senador David Barguil también envió un mensaje de felicitación al Estado colombiano, en esta oportunidad, primeramente al presidente Iván Duque.

Publicidad


"Felicitamos al presidente Iván Duque, a la Policía Nacional, al Ejército Nacional y a la Fuerza Aérea. Habían advertido que iban tras 'Otoniel' y así lo hicieron. ¡Viva nuestra fuerza pública! ¡Al narcotráfico hay que combatirlo!", trinó Barguil.

Desde el Centro Demócratico Paola Holguín y María Fernanda Cabal también se refirieron a la captura de alias 'Otoniel'.

"Capturado alias 'Otoniel', el narcotraficante más peligroso y buscado de Colombia. La captura de ‘Otoniel’ es una victoria de todos los colombianos y de los países que han sufrido el flagelo del narcotráfico", escribió Cabal, mientras que Holguín trinó lo siguiente:

Publicidad

"Felicitaciones al presidente Iván Duque, a nuestro Ejército Nacional, a la Fuerza Aérea, Fuerzas Militares".

Sergio Fajardo, por su parte, calificó la captura como un hecho "importante" y un "logro" de las instituciones del Estado que la hicieron posible.

"Importante logro de las Fuerzas Armadas y de Policía la captura de alias 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, pero el más grande logro al que debemos aspirar como Nación es a que ninguna niña o niño se convierta en un alias. Colombia va a cambiar".

El general Palomino, exdirector General Policía Nacional de Colombia, dijo que la captura fue "un triunfo de la Fuerza Pública" de Colombia.

Publicidad

Desde la capital del país el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, destacó el trabajo del Estado colombiano al lograr esta importante captura.

"Hoy nuestra Fuerza Pública merece todo el reconocimiento. Casi 6 años de trabajo investigativo y judicial permitieron la captura de Otoniel, el narcotraficante más buscado en Colombia. ¡Felicitaciones".

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también habló sobre la captura del máximo jefe del Clan del Golfo.

"Felicitaciones a nuestra Policía y Ejército Nacional por la captura de Otoniel máximo jefe del Clan del Golfo. Clave ahora que se copen los territorios que controlaba para que no se repita la historia", escribió.

Publicidad

José Miguel Vivanco escribió un trino sobre esta captura felicitando al gobierno Duque.

"Felicito al gobierno del presidente Iván Duque por la captura de “Otoniel”, máximo líder del Clan del Golfo. “Otoniel” debe rendir cuentas ante la justicia por los cientos de crímenes cometidos bajo su mando. Las victimas merecen justicia". trinó.

Por otro lado, el exalcalde Enrique Peñalosa aprobó la captura de ‘Otoniel’ por "el daño que le ha hecho a los colombianos".

"Felicitaciones a nuestra Policía, nuestro Ejército y al presidente Duque por la captura de este criminal que tanto daño le ha hecho a los colombianos".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.