Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las primeras imágenes de alias 'Otoniel' tras su captura

El máximo cabecilla del Clan del Golfo, alias 'Otoniel' fue capturado en la tarde del sábado en el Cerro El Yoki, en corregimiento El Totumo de Necoclí.

Alias Otoniel
Alias Otoniel
Foto: captura video Clan del Golfo

El máximo líder del Clan del Golfo, alias 'Otoniel' fue capturado en la tarde del sábado, 23 de octubre, en una operación conjunta entre el Ejército Nacional, La Policía Nacional y la Fuerza Aérea.

La captura del hombre más buscado por las autoridades en Colombia, se llevó a cabo en el corregimiento El Totumo de Necoclí.

Publicidad

La operación se dio entres los municipios de Necoclí y San Pedro de Urabá , en el Cerro el Yoki entre las veredas El Totumo y Birri Birri.

Estás son algunas de las imágenes que se han conocido tras su captura.

La caída del jefe de la mayor banda narco de Colombia representa el mayor golpe del gobierno de Iván Duque al crimen organizado, quien se dirigió al país y dijo que este es el golpe más fuerte que se le ha dado el narcotráfico desde la muerte de Pablo Escobar, ocurrida en 1993.

Publicidad

"Quiero informarles que se ha adelantado una operación conjunta, articulada y meticulosa, con el nombre de operación Osiris, y en esta operación ha sido capturado Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo", dijo Duque en rueda de prensa.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.