Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rechazamos el uso del terrorismo como chantaje: Iván Duque luego de la marcha

El mandatario invitó a los colombianos a abrazar a un policía en señal de respaldo.

325276_BLU Radio, Iván Duque / Foto: AFP
BLU Radio, Iván Duque / Foto: AFP
JUAN BARRETO/AFP

En la Catedral Primada de Colombia, en el centro de Bogotá, concluyó la ceremonia eucarística en homenaje a las 21 víctimas mortales del atentado terrorista contra la Escuela de Cadetes General Santander. Finalizado el acto religioso, a cargo del cardenal Rubén Salazar, fue el presidente Iván Duque quien, de forma emotiva, hizo los honores a quienes perdieron la vida, a quienes resultaron heridos y a las familias y amigos de la tragedia.

 

Miles de personas salieron a las calles a decir no al terrorismo, a rechazar la violencia. El presidente insistió en que no es posible aceptar el terrorismo como chantaje.

 

“Venimos ante este altar de Dios no solo a honrarlos y a recordarlos, sino también a enviar como sociedad un sonoro e inequívoco mensaje al mundo. Rechazamos el uso del terrorismo como chantaje y el uso de la violencia como mecanismo de presión a la sociedad. Que este mensaje lo escuchen todos: no nos doblegaremos jamás como sociedad al terrorismo”, señaló el mandatario.

 

Publicidad

Vea también: Invito a Colombia a unirse para enfrentar esta amenaza: presidente Duque

 

Haciendo el llamado a no perder la fe, a sentirse representados con la institución, con la Policía, y a agradecer a la fuerza cercana al ciudadano, el jefe de Estado llamó al respeto, a protegernos entre todos y a enfrentar el terror sin reconocer diferencias partidistas e ideológicas.

 

“Ahora que los violentos atacan a una nueva generación de esta Policía, urge más que nunca que los colombianos la rodeemos, la respetemos, e invito a los colombianos que se encuentren con un policía de la patria a darle un abrazo en señal de respaldo”, agregó Duque.

 

Publicidad

Reiteró en un llamado a la unidad y a rodear a los policías que tienen las secuelas del dolor tras el reprochable y criminal acto de terror contra la institución.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO