Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Régimen de Maduro llevará ante la ONU el caso de los jóvenes venezolanos asesinados en Tibú

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, señaló que el presidente Iván Duque es el responsable directo por el "exterminio de los venezolanos".

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
Foto: Twitter @NicolasMaduro

El gobierno de Nicolás Maduro denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y ante la oficina de la alta comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet , el asesinato de los dos jóvenes en Colombia , en Tibú, Norte de Santander, hecho ocurrido el pasado 9 de octubre.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que “ante el abominable asesinato de niños venezolanos” en Tibú, el presidente Maduro instruyó al canciller Félix Plasencia para llevar la denuncia ante el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y la alta comisionada Bachelet, “para que este crimen no quede impune".

En otros trinos, la vicepresidenta agregó que el presidente Iván Duque es el responsable directo por "el exterminio de los venezolanos".

"Hace tres semanas Iván Duque se daba golpes de pecho en un show que montó en Nueva York sobre los migrantes venezolanos. Objetivo: engrosar sus arcas corruptas a costa del sufrimiento de nuestros migrantes. Hoy, Iván Duque es el responsable directo por el exterminio de venezolanos”.

Horas después, el propio canciller Plasencia confirmó que su despacho exigirá a Antonio Guterres y a Michelle Bachelet que se haga justicia ante el asesinato de los niños venezolanos, “en un contexto xenofóbico auspiciado por Duque contra nuestros nacionales”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.