Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Restringen tránsito vehicular en la vía hacía el túnel de la Línea por riesgo de derrumbe

Así lo informó Juan Esteban Gil, director de Invías, quien, además, señaló que si se llega a presentar alerta de lluvias, las autoridades podrían cerrar el paso por la carretera para evitar riesgos.

Paso lento en la vía al Alto de La Línea : Foto: Twitter @Ondas1470.jpeg
Paso lento en la vía al Alto de La Línea / Foto: Twitter @Ondas1470

Este jueves el director de Invías, Juan Esteban Gil, informó que debido a la ola invernal se tuvo que restringir el tránsito vehicular por la carretera del alto del túnel de la Línea , esto por riesgo de derrumbe.

“Debido a la ola invernal que, específicamente tenemos sobre la cordillera central, en el kilómetro 39 de la carretera llegando al sector de Cajamarca, tenemos una zona de riesgo con alta probabilidad de ocurrencia de un derrumbe”, comunicó a través de un video.

Los vehículos particulares no podrán transitar desde este jueves hasta el miércoles de la próxima semana. Solamente podrán transitar los vehículos de carga y servicio público en el horario entre las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El director del Invías también señaló que si se llega a presentar una alerta por lluvias, las autoridades podrían cerrar la vía para evitar riesgos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO