Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo funcionará el decreto que establece la prima de fin de año para los taxistas en Bogotá?

Se conoció el borrador del decreto que establece la prima de fin de año para los taxistas en Bogotá y se espera que una vez aprobado entre a regir a partir de enero del 2021.

357236_Taxis en Colombia // Foto: BLU Radio
Taxis en Colombia // Foto: BLU Radio

Se conoció el borrador del decreto que establece la prima de fin de año para taxistas en Bogotá que ya está listo por parte de la Secretaría de Movilidad y propone que el incremento de la tarifa sea de 3.02%.

De esta manera, el 'banderazo' o 'arranque' quedaría en $2.400 pesos, por cada segundo de espera $85 pesos, el recargo desde y hacia el aeropuerto la tarifa se contempla en $4.200 pesos, recargo nocturno dominical $2.000 pesos, servicio puerta a puerta $800 y recargo a la terminal de transporte El Salitre $500.

Sobre el mecanismo de cobro a través de las plataformas tecnológicas, las tarifas aumentarían entre $500 y $900 pesos respectivamente.

Se espera que una vez el decreto surta los comentarios por parte de la ciudadanía entre a regir a partir de enero del 2021.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO