Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reunión de Uribe con De la Calle no significa adhesión al proceso de paz: Rangel

El senador Alfredo Rangel se refirió a las reuniones entre el senador Álvaro Uribe y el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, en la que...

6829_Alfredo Rangel / Foto / EFE
Alfredo Rangel / Foto / EFE

El senador Alfredo Rangel se refirió a las reuniones entre el senador Álvaro Uribe y el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, en la que afrontaron el tema de las negociaciones de paz en La Habana.
 
Rangel aseguró que dicho encuentro no significa que el Centro Democrático respalde en su totalidad las negociaciones con las Farc.
 
“El Centro Democrático es un partido que no se niega a dialogar, lo que hicimos fue intercambiar nuestras opiniones con distintos temas relacionados con el proceso de paz, comunicamos nuestras líneas rojas sobre los diálogos”, dijo.
 
Rangel señaló que en el encuentro ratificaron su propuesta sobre la concentración de guerrilleros en una zona geográfica determinada y reiteraron su petición de retirar a Venezuela como país garante del proceso de La Habana, entre otras iniciativas.
 
El senador también enfatizó su rechazo al presunto ‘congresito’ que adelantaría el Gobierno para formalizar los acuerdos que se logren con las Farc en la Habana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO