
obras para potenciar el servicio.
En el Meta, la Secretaría de Salud inició talleres en Cumaral para reducir las cifras de accidentes laborales en la región.
El edificio de 11 pisos, de más de 40 años, donde la gobernación del Tolima, es capaz de resistir sismos de hasta 7 grados de magnitud, aunque se necesitan obras en el sótano para reforzar las bases, por más de $7 mil millones.
Publicidad
La Personería de Manizales destacó que el Gobierno de China haya decidido perdonar la pena capital a dos ciudadanos de esa ciudad que intentaban traficar con drogas.
Tropas de la brigada 18 del Ejército capturaron en la vereda Las Palmeras de Arauquita a alias Hermes Herrera Ramírez, alias ‘Huicho’, quien era buscado por terrorismo y daño en bien ajeno.
Publicidad