Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rionegro recibe aval para iniciar piloto de apertura de restaurantes

Serán cinco restaurantes los que podrán recibir comensales bajo estrictos protocolos.

369564_Reapertura de restaurantes // Foto: AFP, imagen de referencia
Reapertura de restaurantes // Foto: AFP, imagen de referencia

El Ministerio del Interior le dio al municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño, el aval para la prueba piloto de reapertura de restaurantes.

“El Ministerio nos ha dado aprobación de la prueba piloto para iniciar con los primeros restaurantes”, informó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Serán cinco los locales del sector gastronómico que podrán recibir, de nuevo, comensales en sus instalaciones: Doña Rosa, Anitas Llanogrande, Arca Parque Principal, Blasón barrio Porvenir y Crepes & Waffles Llanogrande.

Este aval, que se esperaba desde el pasado 1 de julio, es el primero en el departamento donde otros municipios esperan también vía libre para iniciar sus planes piloto.

“Es una excelente noticia y esperamos que próximamente nos autoricen en los otros municipios”, comentó Juan Carlos Jaramillo, director ejecutivo del Tour Gastronómico de Medellín.

Publicidad

Vea aquí: Restaurantes de Pinchote serán los primeros en reabrir en Santander

En Medellín son al menos 17 los restaurantes que están a la espera de dicho aval para volver a operar, mientras que en Envigado y Sabaneta son cinco los locales que esperan respuesta del Ministerio.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO