Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roberto Gerlein buscará completar 48 años en el Senado

El congresista barranquillero inscribió su candidatura número 12 con el Partido Conservador.

296170_roberto_gerlein_-_foto_senado_gov_co.jpg
roberto_gerlein_-_foto_senado_gov_co.jpg

El senador Roberto Gerlein buscará mantener la curul que ha ocupado en los últimos 44 años en el Congreso de la República en las elecciones de marzo próximo. Este miércoles la secretaria del Partido Conservador, María Mercedes López, viajó hasta Barranquilla, exactamente a la casa del parlamentario, donde se llevó a cabo la inscripción.

 

“Creo que es un honor inmerecido porque es una distinción importante, es una manera del partido de reconocer tantos años que llevo a su servicio, las muchas veces que me he inscrito desde el año de 1964, cuando entré por primera vez al Concejo Municipal de Barranquilla; es la primera vez que me hacen la distinción de inscribirme en mi casa”, señaló el parlamentario.

 

Publicidad

Agregó que recibe la candidatura con “alegría” y que espera “colaborar con las demás fuerzas políticas que tengan asiento en el Parlamento para que el Congreso mantenga un liderazgo que ha ido perdiendo paulatinamente”.

 

“Pienso que con la experiencia que uno va teniendo con los años puede hacer un aporte efectivo, real, pragmático al manejo de la política y la actividad legislativa”, agregó.

Publicidad

 

Incluso, se rumora que Gerlein podría encabezar la lista de los “godos”, a sus 79 años de edad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.