Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, jueves 14 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

317226_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

Llegan más venezolanos a Cali buscado ayuda para regresar a su país. Los migrantes ocupan el Parque de las Banderas y otros espacios públicos mientras que la Alcaldía reitera que no financiará más trasladaos a la frontera colombo-venezolana.

A la cárcel fueron enviados los dos organizadores de la fiesta sexual del pasado martes en el norte de Cali. Los otros 17 participantes en la orgía fueron multados. En la capital del Valle se creará un grupo elite para desactivar las fiestas que incumplen las medidas de confinamiento.

Se registran bloqueos esporádicos desde esta mañana en sesis comunas de Cali. Son personas que aseguran no han recibido asistencia alimentaria desde que comenzó la cuarentena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Más bares y discotecas de Cali anuncian su cierre definitivo. Los empresarios de la noche aseguran que no aguantan más el receso de la rumba. Los meseros, los bartender y el personal de logística tendrán que buscar nuevos empleos.

Hay alerta en dos estaciones de policía de Cali. Dos uniformados arrojaron positivo para covid y otros 64 fueron aislados preventivamente. El alcalde advierte que allí se disparan los contagios ordenará el cierre de estas sedes policiales.

Publicidad

La Secretaría de Movilidad anuncia que reabrirá los servicios de tránsito en algunas de sus sedes con todas medidas de bioseguridad. Tramites y cancelación de multas de forma presencial tendrán horarios y condiciones especiales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO