Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, miércoles 6 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

343188_Foto: Panoramica de Cali - Alcaldía de Cali
Foto: Panoramica de Cali - Alcaldía de Cali

En Cali las mpresas y establecimientos de comercio, de los sectores autorizados por el Gobierno Nacional, se preparan para reiniciar sus actividades desde este lunes 11 de mayo.

Algunos gremios económicos respaldan la posibilidad de activar el comercio y la producción durante las 24 horas. Varios concejales de la ciudad también apoyan esa iniciativa.

Varios municipios del Valle del Cauca, sin casos reportados o con casos superados de COVID-19, están listos para reabrir la mayor pare de su comercio y su actividad económica. La Gobernación del Valle del Cauca trabaja en la construcción de un manual sanitario y de convivencia para la normalización gradual en esos municipios.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Concejales le piden al alcalde y al gerente de Empresas Municipales de Cali que subsidio el pago de servicios públicos a pequeñas empresas y establecimientos comerciales perjudicados por el confinamiento obligatorio.

El Día de la Madre es la gran esperanza para restauranteros y artistas. Este fin de semana esperan recuperar algo de los que han dejado de percibir por culpa de la cuarentena. Platos a domicilios y serenas virtuales para las madres están a la orden del día.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO