Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

SABMiller, antes Bavaria, lista para ser la cervecería más grande del planeta

La cervecera más grande del mundo, la belgo-brasileña Inbev, hizo una oferta de fusión al número dos del sector, la británica SABMiller, de acuerdo...

7426_franz
franz

La cervecera más grande del mundo, la belgo-brasileña Inbev, hizo una oferta de fusión al número dos del sector, la británica SABMiller, de acuerdo con informaciones reveladas este miércoles que dispararon las acciones de ambas empresas.
 
El Consejo de administración de SABMiller indicó desde Londres que Anheuser-Busch InBev informó de su "intención de hacerle una oferta de adquisición".
 
AB InBev, que controla las marcas Budweiser y Corona, confirmó en Bruselas haber "entrado en contacto con el Consejo de Administración de SABMiller con vistas a una fusión de ambas empresas", aclarando que "no puede haber ninguna certeza sobre si estos contactos desembocarán en una oferta o un acuerdo".
 
El anuncio disparó el valor de las acciones de ambos grupos.
 
En la Bolsa de Londres, los títulos de SABMiller llegaron a apreciarse casi un 23% a las 09H20 GMT.
 
Y en la de Bruselas, el título de AB InBev se disparaba casi 10,43% hacia las 10H15 GMT, en un mercado en alza de casi 2 %.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO