Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Saliente director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, no contuvo las lágrimas en su despedida

En medio de un sentido homenaje, se despidió de todas las seccionales de la Policía del país y agradeció su compromiso con la seguridad colombiana.

General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.jpeg
Foto: Policía Nacional

Con una gran ovación fue recibido el general Jorge Luis Vargas Valencia en el auditorio donde se despidió como director de la Policía Nacional. El oficial, quien estuvo detrás de la caída de alias ‘Otoniel’, de duros golpes que terminaron con la muerte de grandes jefes de los grupos ilegales como alias ‘Raúl Reyes’ y ‘Alfonso Cano’, fue el pionero de la inteligencia policial en Colombia.

En el evento se despidió de la institución y expresó su sentimiento de gratitud hacía todos los policías del país por acompañarlo durante los años de servicio como director de la Policía Nacional y por el trabajo que hacen en beneficio de la seguridad de los colombianos.

Publicidad

El momento más emotivo ocurrió cuando se quebró en llanto y lo invadió la nostalgia al recordar los policías que murieron al quedar en medio del fuego cruzado en operaciones con los grupos armados ilegales, como las disidencias de las Farc, el ELN y el Clan Del Golfo.

Finalmente, el oficial anunció que apoyará la nueva dirección y que será un policía más.

Vienen cosas para la positivas para la Policía Nacional, no podemos pensar q el mundo se derrumba. Tenemos que rodear a nuestro nuevo director
mencionó.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo Petro y su gobierno decidieron hacerse ‘los de las gafas’ a la hora de condenar ante la OEA:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.