Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salimos a apoyar la paz y lo que él profesaba: hermano de Lucas Villa durante marchas en Pereira

Lucas Villa se convirtió en un legado de alegría y marchas pacíficas en el país.

Lucas Vive.png
Marchas en honor a Lucas Villa.
BLU Radio.

Desde tempranas horas de este miércoles los manifestantes en Pereira salieron a las calles a marchar con pancartas que llevaban el nombre de Lucas Villa , quien se han convertido en un legado de alegría, marchas pacíficas y ha dejado un pedacito de su baile y su mensaje en el corazón de quienes recorren las calles.

“Es un mensaje de alegría de continuar trabajando por nuestros sueños de continuar manifestándonos de una manera pacífica. No a la violencia, no a los saqueos, porque con el diálogo podemos lograr grandes cosas”, dijo la docente Natalia Nieto.

Sus hermanos, con símbolos de paz y semillas de buenas propuestas para el país, también están en las marchas en su honor.

“Salimos a marchar, apoyando la paz, el amor y todo lo que él profesaba, porque ese es nuestro legado. Ahora no podemos pensarlo de otra manera, es lo que tenemos que aceptar y afrontar de qué es él es un mensaje de paz y amor para nosotros y para Colombia, entonces a seguir marchando”, dijo Luis Fernando Uribe, hermano de Lucas Villa.

Publicidad


Con actos culturales y banderas en mano, estas marchas recorrieron las principales vías de Pereira.

El punto de encuentro de las marchas que llegan del sur, norte y occidente de Pereira, llegarán al parque Olaya, donde se vivirá el gran concierto por la vida en homenaje a Lucas Villa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias